sábado, 20 de agosto de 2011

Me gusta él no tú, le quiero a él no a ti. Porque él es capaz de darme en cinco milésimas de segundo lo que tú no me podrías dar en toda tu vida. Él es capaz de hacer que me de un vuelco el corazón con solo mirarme, contigo me late a la misma velocidad a la que late con cualquier otro ser humano en la tierra que no sea él. Porque él es capaz de erizarme toda la piel con solo rozarme las manos, algo que tú nunca has conseguido. Es oír su voz y para mi ya no existe nada más que sus palabras, y sin embargo las tuyas solo son letras unidas como un vagón que va sin sentido rumbo a nada. Es que pasen las semanas y los meses y tener las mismas ganas de abrazarle que la primera vez que le vi, contigo eso no me pasa. Es intentar calmar su ira sólo por la inmensa tranquilidad que me da verle bien conmigo, contigo eso sólo lo hago por obligación. Él es el que me hace pasar las noches en vela cuando estamos mal y dormir como un bebé después de una tarde a su lado, tú eres cero sentimiento en su comparación. Es sentir ese nervio interno que me quema de solo tenerle cerca, el alejarme de él mirándole de reojo para quedarme con el último de sus gestos cuando me ve marchar, es gritar de rabia cuando siento que se me escapa. Por el lucharía hasta caer rendida de no poder más, por ti no movería ni un músculo. Lo que más quiero ahora es tenerle a él y si no le tengo, no quiero nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario