martes, 2 de agosto de 2011

In love with.

, es mi otra mitad, es mi otra mitad desde hace mucho tiempo, aunque a veces me cueste admitirlo, aunque me haya costado entender que es lo que se dice " mi media naranja ". Supongo que ya lo llevaba viendo desde hace mucho tiempo,aunque antes no me fiaba tanto de estas cosas porque la gente te falla mucho, con cosas más importantes y menos, pero cuando no te falla te falta y eso es mucho peor, pero esta persona ha estado ahí, supongo que es esto una de las cosas por las que es tan importante. Es con quien paso mis mejores noche y bueno, también mis mejores días.
Es con la persona con quien puedo ser yo misma, hacer el ridículo a más no poder, decir lo que pienso y no tener miedo a perderle cuando nos enfadamos, porque lo que nos separa es lo mismo que nos une y es lo diferentes que somos en todos los aspectos. Es quien me ha enseñado a montar en patines, quien comparte el no saber montar en bici conmigo, quien es capaz de ver cualquier otra peli que no sea de miedo sólo porque yo no puedo ver ninguna. Supongo que también es porque normalmente nunca me dice todo lo que soy para ella y las pocas veces que lo hace me sorprende y me sobra, la verdad. Soy incapaz de ocultarle nada, ni la más minima cosa, será cosa de todo este tiempo que he podido estar a su lado y todo lo especial que se ha vuelto para mi. Esto entre otras muchas cosas que le hacen ser mi "media naranja".



SIEMPRE LC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario